carreras

Profesorado de Inglés

El profesor de inglés egresado del IJZSM, está capacitado para enfrentar las exigencias de los diferentes niveles del sistema educativo. Posee las competencias y habilidades para la enseñanza del inglés, demuestra compromiso con el perfeccionamiento lingüístico y metodológico, constante interés por la investigación de la práctica docente y el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Técnico Superior en Administración de Empresas asiste a los niveles gerenciales desarrollando competencias en las áreas relacionadas al planeamiento, organización, recursos humanos, y dirección y control de gestión en organizaciones tanto públicas como privadas. Está preparado para administrar PYMES o su propio emprendimiento.

Modalidad de ingreso 2022

Inscripciones

Se solicita completar el formulario de preinscripción a través del siguiente link: 

POR QUÉ ELEGIRNOS

Con una trayectoria de más de 30 años en la educación de nivel superior, nuestra institución se define como una comunidad que forma y capacita ciudadanos comprometidos y emprendedores y esto se concreta a través de la excelencia académica, grupos reducidos permitiendo una formación personalizada, con docentes formadores comprometidos con la calidad humana y profesional y con personal a disposición. Contamos con propuestas para prácticas profesionales y docentes a través de convenios con empresas, escuelas y organizaciones variadas. Nuestras excelentes instalaciones ponen a disposición de nuestros estudiantes tecnologías innovadoras en las aulas, plataformas de aprendizaje como complemento a la presencialidad y una biblioteca equipada y especializada.

documentación

Una vez completado el formulario enviar a nivelsuperior@zorrilladesamartin.edu.ar los siguientes requisitos:

Si tiene cursado en carreras afines, se puede analizar un plan de equivalencia y cursado, debe presentar:

Documentación pendiente al momento de comenzar el cursado presencial:

Para más información contáctenos por teléfono: de 18:30 a 23 hs o por el WhatsApp del instituto.

DESCARGAS

    Noticias