nivel medio

Proyectos Institucionales

Modalidad de ingreso 2022

Ingreso directo

Ingreso por sorteo

Ingreso Directo
Sorteo
Preinscripción
1 al 4 octubre
8 al 18 octubre
Sorteo
20 octubre 19hs
Matrícula
12 octubre
28 y 29 octubre 9 a 13hs

Inscripciones

Podrán aspirar al ingreso directo, hermanos/as de alumnos/as, hijos/as de egresados del nivel medio y del personal de la escuela.

Quienes aspiren al ingreso directo deberán inscribirse en la página del Instituto, completando el formulario de inscripción, desde el 1° al 4 de octubre. Recibirán un primer mail de recepción de la pre-inscripción.

Verificado los datos, recibirán un segundo mail con la información y la documentación para la matrícula que será el día 12 de octubre de 9h a 13h.

De no matricularse esos días perderán el derecho a ingreso directo.

Los hermanos/as de alumnos/as deben cumplir con el requisito de libre deuda.

Los aspirantes que no tengan ingreso directo deberán inscribirse para el sorteo de vacantes en la página del Instituto, completando el formulario de inscripción (link) desde el 8 al 18 de octubre. Recibirán un mail de recepción de pre-inscripción, con información sobre la institución y sobre las condiciones para participar del sorteo. El sorteo se realizará de manera remota el 20 de octubre a las 19h, hasta cubrir cupo. Es condición absoluta que el responsable del aspirante envíe mail de asistencia al sorteo virtual. En caso de no recibir el correo de asistencia se desestimará la inscripción para el sorteo. La matriculación para los sorteados será los días 28 y 29 de octubre de 9h a 13h. De no matricularse esos días perderán el derecho a la vacante.

DESCARGAS

    campo de deportes

    El Campo de Deportes es el espacio en el que contamos con infraestructura adecuada para desarrollar Educación Física en todas sus áreas, la práctica deportiva y el desarrollo de todas las capacidades y destrezas físicas.
    En el mes de noviembre participamos toda la comunidad de la Fiesta de Educación Física y de la Familia que nos convoca a compartir el trabajo de docentes y estudiantes de todo el año lectivo y es el momento para el encuentro.

    la película

    del  Instituto  Juan Zorrilla de  San Martín y  El Carro Producciones 

    INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

    Noticias